Posted by & filed under Consejos y tips, Featured, XV Años.

Tu Fiesta de 15 será una noche que siempre vas a recordar; es importantísimo que te diviertas y que la pases súper! Pero sobre todo es importante que sea TU noche, y que cada detalle lleve impresa tu personalidad; una buena opción para reflejar tu personalidad son las divertidísimas Fiestas Temáticas.

Aquí te presentamos el Top 10 de las ideas más originales que están de moda:

1. HOLLYWOOD

Una glamurosa fiesta con alfombra roja, figuras de los Premios Oscar en las mesas, las clásicas letras de Hollywood, algunas cintas y rollos de Film colgando del techo, Posters de Películas estelarizadas por ti y para agregar un toque original: “El camino de la fama” Coloca en el suelo un camino de estrellas con los nombres de las personas más importantes en tu vida. Recuerda pedir un reflector seguidor al hacer tu entrada. Colocar palomitas y dulces de cine en tu mesa de postres es un buen detalle.

2. PARIS DE NOCHE

Una romántica velada basada en la iluminación de las velas (te puedes ayudar con algunas barras de pin spots color ámbar dirigidas a las mesas), coloca posters o cuadros grandes del arco del triunfo, del molino rojo y del Café de la Paix, y si es posible, una figura de la torre Eiffel lo más alta que encuentres (1 metro está bien) para que sea el centro de la mesa de postres que podrás llenar de exquisita Pastelería Francesa y crepas con una taza de café a quien guste. Como un toque original puedes agregar boinas y pipas para tus invitados en la pista. Otro detalle es poner el menú de la cena y/o el nombre de cada pastelillo en francés.

3. FASHION COURTURE

Un ambiente minimalista con pasarela es ideal! Una sala lounge, martinis de sabores y cocteles de frutas, y tu propia sesión de fotos al estilo vouge con los outfits de tus diseñadores favoritos colocada en la entrada. Decora con centros de mesa de herrería con algunas flores tipo vintage y cuelga de ellos algunos ornamentos de cristal, pedrería, perlas y plumas para dar ese look extravante. Y para ese toque original puedes decorar la mesa de postres con etiquetas de tus diseñadores preferidos y algunos accesorios brillantes. El blanco, negro y dorado son colores escenciales.

4. BAJO DEL MAR

Sumérgete en el arrecife! Decora con manteles en diferentes tonos de azul eléctrico con centro de mesa de pecera, dentro coloca un pez, algas y piedras de rio; sobre la pecera puedes colocar un pequeño árbol seco blanco o plateado con trozos de esponjas simulando corales de colores y alrededor algunas caracolas de diferentes tamaños. Una mesa de canapés de mariscos como sushi o atún ahumado envuelto en hoja de pepino, decorada con caracolas y burbujas de cristal de diferentes colores y tamaños! (Las burbujas las puedes encontrar en la sección de jardinería de algunas tiendas departamentales o especializadas). Pide a tu técnico que te ayude colocando un par de máquinas de burbujas para ambientar y luces de color Azul por todo el salón.

5. FIESTA INDÚ

Los colores rojo y dorado serán predominantes, sobre todo en las mesas y arreglos florales que podrán complementarse con vistosos y brillantes ornamentos dorados y de cristal para resaltar el brillo de los colores con su efecto tornasol reforzado con la luz de algunas velas. Algunos colores para complementar la decoración, encortinado, telas e iluminación son: El Naranja, Fucsia y Turqueza. Puedes ofrecer algunos canapés hindúes como mini quiches y canapés de queso y aceitunas al inicio del evento y de fondo música típica de la India para crear la ambientación completa. También un área con cojines y mesitas de piso complementaría la decoración.

6. LAS VEGAS

Una noche con luces de colores, decoración en blanco, negro y rojo le darán ese toque Casino que buscas. Puedes colocar muros con imágenes de la ciudad alrededor del salón y complementar accesorios que lleven plumas, barajas, ruletas y dados. También puedes ofrecer un buffet internacional como en algunos hoteles y una barra de martinis de sabores. No olvides colocar en la entrada el clásico letrero “Welcome to Fabulous Las Vegas”.

7. CARNAVAL MARDI GRAS

Crea la experiencia de Carnaval estilo New Orleans con siluetas de músicos de Jazz y grandes antifaces de arlequín colocados alrededor del salón. Luces en colores Púrpura, Verde y Dorado, con estos mismos tonos puedes intercalar cada color de mantel por mesa y jugar con los colores de los centros de mesa, colocándoles grandes plumas de colores, confeti metálico, perlas de colores, antifaces y cascabeles. Puedes ofrecer bocadillos que lleven papa, pollo, salchicha, vegetales asados y camarón (las brochetas pueden ser tu mejor opción). La música de Jazz al inicio de la recepción le dará a tus invitados la sensación de estar en el Carnaval de New Orleans.

8. CANDY LAND

Transporta a tus invitados a la Ciudad de los Dulces con una decoración sin igual! El color principal será el rosa pastel combinado con colores brillantes como el Morado, Azul, Verde, Naranja y algo de color Café para contrastar un poco. En el piso puedes colocar el camino de cuadros blanco y rojo o de colores como en el juego de Candy Land, tu mantelería lucirá más si es de colores pasteles y tu centro de mesa con dulces de colores vivos y ornamentos de cristal, también coloca algunas velas para que den ese toque sofisticado a cada mesa. La mesa de dulces debe ser la estrella de la noche, adórnala con diversidad de dulces, paletas redondas de colores, cup cakes y cualquier variedad de postres. Ofrecer malteadas de fresa o smoothies de frutas es un buen detalle. Y recuerda que una iluminación en colores rosa y ambar complementará la ambientación.

9. LOUNGE

Una decoración de antro Lounge será el hit entre tus amigos, con las peculiares salas y mesitas belly cubiertas con mantelería de spandex. Puedes pedir a tu técnico de iluminación que coloque pin spots de bajo de cada mesita belly e intercalarlas entre las salitas para crear puntos de iluminación entre el mobiliario. El DJ de moda, luces Láser y de Neon, así como una Barra iluminada serán escenciales, en la Barra puedes ofrecer martinis y smoothies de sabores. Asegúrate de que al menos un mesero circule con charolas de canapés para tus invitados. (si tus familiares o invitados adultos no se sienten cómodos en el mobiliario Lounge, puedes colocar un área de mesas redondas con la misma mantelería spandex e iluminación).

10. SELVA / ANIMAL PRINT

Convierte tu fiesta en una Jungla Africana con lianas y plantas colgando del techo, mucha vegetación y algunas máscaras Aborígenes alrededor del salón. Juega con diversas combinaciones de mantelería intercaladas en colores verde y café con telas de estampados de animales (Leopardo, Cebra, Tigre, etc); los centros de mesa pueden llevar hojas grandes, flores de colores e incluso frutas enteras, también puedes colocar cascaras de coco partido a la mitad con una velita dentro para dar iluminación a la mesa. En la mesa de Postres ofrece variedad de frutas con una rica fuente de Chocolate y/o fuente de Chamoy. Las bebidas refrescantes como piñas coladas, margaritas de sabor y algunos smoothies van perfecto con la decoración. Música de tambores africanos al inicio de la recepción es un buen toque de ambientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *