Posted by & filed under Consejos y tips, Featured, XV Años.

No sólo hay cambios en la moda de vestidos; zapatos, trajes y peinados; también los salones de fiestas se actualizan y cambian.

¡Llegaron las luces led! Las mismas ahora se están usando para decorar los salones. Darles un toque especial, mágico y muy particular a los distintos ambientes que encuentras en salones de eventos. Tienen un brillo y una iluminación única, moderna y la opción de cambiar de colores y así darle un toque personal e irrepetible al lugar donde festejes tu evento.

Un consejo: busca salones que cuenten con luces led, ya que es la última tendencia. Así, tu evento será moderno, actual y sorprenderás a tus invitados!

También puedes pedir que te decoren una parte del salón con luces led y algún rincón que vos elijas para darle tu toque personal y te puedas sacar muy lindas fotos.

Las luces led quedan muy bien en la decoración de parques, fuentes, barras, pista de baile, rincón de fotos, terrazas, jardines y demás lugares que te puede ofrecer cualquier tipo de salón, estancia, finca donde festejes tu fiesta…

http://www.revistamilopciones.com/Notas/Sonido-e-iluminacion/Luces:-a-cambiar-de-color-30-07-13/