Bajamar

Las instalaciones del complejo turístico Bajamar ofrece a sus invitados la seguridad y la atención personalizada para que disfruten su estancia desde principio a fin.


Km. 77.5 Carretera Tijuana-Ensenada, B.C


Corona Hotel & Spa

Grupo Corona es una empresa 100% Ensenadense que tiene como compromiso principal el ofrecer servicios de calidad y vanguardia en el mercado, siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y con gran apego a nuestros valores.


Blvd. Costero No. 1442 Fracc. Bahia Ensenada B.C.

Cuatro Cuartos

Cuatrocuatros, instaló dieciocho cabañas entre viñedos y mar, diseñadas especialmente para amantes de la vida, la libertad, el placer y la naturaleza.


Carretera libre a Tijuana km89 s/n, Rancho el Tigre, 22765 Ensenada

El Rey Sol Posada

Este encantador hotel boutique se encuentra en el Corazón de Ensenada. Puede caminar a más de 20 restaurantes y cafés a lo largo de sus callesitas donde también encontrara variadas tiendas de importación, perfumes, joyas, cuero y arte mexicano.


Avenida Blancarte 130, 22800, BN 22800 Ensenada, B.C.

El Rincon del Valle

Te ofrecemos un ambiente campirano y rural en el corazón de la ruta del vino con toda la comodidad para que disfrutes al máximo la experiencia de vivirlo.


Ruta Del Vino San Antonio De Las Minas, Ensenada

Estero Beach Hotel

Contamos con espacios de: Hotel, Parque para Casas Rodantes, Restaurante, Casas Permanentes, Salón para Eventos, Playa Privada de Arena, Malecón, Jardines y más.


Playas del Estero S/N Ex Ejido Chapultepec Ensenada, B.C.

Hacienda Guadalupe

Somos un hotel, restaurante y viñedos en la Ruta del Vino; con un ambiente campirano y casual, contamos con hermosas vistas al Valle de Guadalupe, extraordinarios atardeceres y noches estrelladas.


Carretera Tecate-Ensenada Km 81.5, 22750 Valle de Guadalupe