Torre Cosmopolitan

Publicado el by & filed under Area Bodas.

Ubicada en la mejor zona de la ciudad, Torre Cosmopolitan es la ideal para realizar cualquier evento, desde un desayuno ejecutivo en alguno de nuestros salones hasta una Boda en la mejor terraza de Tijuana.

Cuenta con 6 salones con capacidades de 20 y hasta 200 personas, valet parking, seguridad las 24 horas y servicio personalizado para cada evento.

Si estas próximo a tener un Baby Shower o quieres hacer un Desayuno te recomendamos nuestro Salón Paris, el cual tiene una capacidad de hasta 80 personas, cuenta con cocina integrada y mobiliario para tu banquete. Si no quieres preocuparte por nada deja tu evento en manos de nuestros especialistas quienes te ayudará a organizar desde el menú hasta la decoración.

Y para una Boda espectacular, sorprende a tus invitados con la mejor vista en nuestra terraza New York, su imponente altura permite apreciar los diferentes paisajes de la ciudad. Con capacidad para 200 personas la ubicación de esta terraza permitirá que tu evento se envuelva en un ambiente romántico digno de la ocasión.

No te quedes con las ganas de conocer Torre Cosmopolitan, haz tu cita para realizar un recorrido por nuestras instalaciones, estamos seguros que nuestro diseño moderno y elegante te va encantar.